fallout 3 un juego no muy alejado de la realidad
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: fallout 3 un juego no muy alejado de la realidad
Phobos Whiplash escribió:Don magma me invoco y aqui estoy, Fallout wn, para mi la mejor serie RPG y juego Tactico que ha salido, primero, con respecto a las imagenes, QUIEN RECHCUHA TE DIJO QUE LA PRIMERA ES UNA IMAGEN POST NUCLEAR, UBICATE WEON ES DE VIETNAM ESA WEA, la de abajo es un concepto de arte de Fallout 3, se ve hasta paradise falls, y obviamente fallout se asemeja a la realidad, si de eso se trata un juego Post Nuclear, que queri que despues de lanzen las bombas lleguen dragones y castillos magicos a la tierra? no po saco wea, la radiacion esta ahi, la nostalgia y el desorden tambien, y ademas la serie de Fallout, esta creada con un claro mensaje anti-nuclear.
Y otra wea, no le veo sentido a este post seria como decir "Oye juge Age of Empires y me di cuenta que si existieron los conquistadores!"
Bastardo, metete un soplete en la boca a ver que te pasa.
x2

PaiNKiLLeR- Mas Feo

-
Cantidad de envíos: 1732
post qliao sin pies ni cabeza weon,un juego se parece a la realidad...ya...mea wea po wn ¿tan impresionante es pa ti? en el age of empires tambien pasan weas asi solo que es mas facil que pasen,
si la wea es parecida a la realidad
si la wea es parecida a la realidad
master_seba- Se esta quedando sin Vida

-
Cantidad de envíos: 2099
Humor: Retard fome
the_despiadado escribió:Phobos Whiplash escribió:Don magma me invoco y aqui estoy, Fallout wn, para mi la mejor serie RPG y juego Tactico que ha salido, primero, con respecto a las imagenes, QUIEN RECHCUHA TE DIJO QUE LA PRIMERA ES UNA IMAGEN POST NUCLEAR, UBICATE WEON ES DE VIETNAM ESA WEA, la de abajo es un concepto de arte de Fallout 3, se ve hasta paradise falls, y obviamente fallout se asemeja a la realidad, si de eso se trata un juego Post Nuclear, que queri que despues de lanzen las bombas lleguen dragones y castillos magicos a la tierra? no po saco wea, la radiacion esta ahi, la nostalgia y el desorden tambien, y ademas la serie de Fallout, esta creada con un claro mensaje anti-nuclear.
Y otra wea, no le veo sentido a este post seria como decir "Oye juge Age of Empires y me di cuenta que si existieron los conquistadores!"
Bastardo, metete un soplete en la boca a ver que te pasa.
bo no entendiste aweonao
si te dai cuenta en viethnam ta la media caga igual que fallout wn y si ay caxao la historia de fallout es por el visio de poder y viethnam no me digai que fue por que el wn quería jugar a la guerra po wn
aweonao infórmate bien antes de juzgar
a y si te dai cuanta las dos imagenes se paresen mucho no crei![]()
Ya wachito, te cosiste, punto uno NO ES VIETHNAM SACO WEA APRENDE UN POCO DE GRAMATICA CONCHASUMADRE, NO SOLO EN EL COLEGIO TNEI QUE ESCRIBIR COMO LA GENTE SACO WEA, TENGO QUE TENER UN TRADUCTOR AL LADO PA PODER ENTENDER TUS WEAS DE GARABATOS AWEONAO.
Y segundo, que ¿Crees que un compadre llego y dijo "oh, quiero poder, tengamos a vietnam!" Saco wea, La guerra de vietnam se produjo porque gringolandia quiso defenderlos de Vietnam del Sur saco wea, que estan tapados en comunistas comeguaguas, y me dices que me informe? como tan weta, si la unica wea de fundamento que tienes es que te corre la wea de juego no mas, mi consejo, pesca un par de libros y estudia un poquito de historia y vemos que pasa y yo que tu no me gastaria tanta plata en partes pa mi tarro y le aplicaria a un profe de gramatica, a ver como te va.
Y CUIDADO CON LOS ARBOLES VERDES POST NUCLEARES... SACO WEA!

Phobos Whiplash- Se esta quedando sin Vida

-
Cantidad de envíos: 1737
Humor: Frio, coherente, gracioso, odioso.
no bueno podria ser q alfinal agotemos lops recursos de la tirra y tengamos q ir a marte y agamos una pelea ultima aaca

cacunapatata- Troll

-
Cantidad de envíos: 341
Humor: matate
Página 2 de 2. •
1, 2
Permiso de este foro: