PediarS Foro Retard
Registrate papá!

Australia reconoce oficialmente al primer 'neutro': una persona sin género definido

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Australia reconoce oficialmente al primer 'neutro': una persona sin género definido

Mensaje por paziPaz el Jue 18 Mar 2010 - 22:41

nisiquiera puedo definir si es o no es....aveces uno se siente nada...pero "no me siento hombre ni tampoco mujer" ... un gato un perro? un tiranosaurio rex?

Formspringmeame

Gracias Digger
Spoiler:

paziPaz
Fem*
Fem*

Femenino Cantidad de envíos: 1779
Humor: Tropiezate y verás

Re: Australia reconoce oficialmente al primer 'neutro': una persona sin género definido

Mensaje por NDAKOTA el Jue 18 Mar 2010 - 22:47

:O:O csm...esta wea me supera...como chucha se volio neutro ese wn? quiero serlo Retard1

NDAKOTA
Troll
Troll

Cantidad de envíos: 883

Mensaje por Mr.Jack el Jue 18 Mar 2010 - 22:54

Puta ser gay por último es pasable porque es un producto de la inteligencia del ser humano que se inventa weás que no existen en la naturaleza, creo que si te gustan los hombres o las mujeres es elección tuya, claro como ya lo dije como ser humano tienes la inteligencia suficiente para pensar en ello y optar (Cosa que no tienen los animales) pues adelante eres libre de elegir, eso es parte del gusto por algo, pero esto de "Sexo Neutro" es completamente antinatural y retorcido, o sea en tal caso tu podríai optar a que no te gustaran ni hombres ni mujeres... Pero querer NO ser ninguno de los dos es algo que no logro comprender ni aceptar a la perfección, es algo más allá del gusto por "Algo" esto lo veo más como no querer ser humano dado que una regla primordial es tener un género, independiente de que algunas personas hayan nacido con alguna enfermedad que no los defina pero claro eso ya no es opción de ellos...

Aers! Quien es Jisus!?
Spoiler:

Mr.Jack
Sin Vida
Sin Vida

Masculino Cantidad de envíos: 5021
Humor: Nigger

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permiso de este foro: