PediarS Foro Retard
Registrate papá!

satanismo/cristianismo , la otra cara de la moneda

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

satanismo/cristianismo , la otra cara de la moneda

Mensaje por soulcry el Jue 18 Mar 2010 - 21:24

hace poco hize un posteo sobre la iglesia catolica , tanto sus fallos , hipocrecia y sus mil y un defectos , claro , esta religion es como una moneda ,ahora posteare la otra cara de esta misma , el satanismo , que obiamente tiene una iglesia fundada en 1991 en estados unidos por la familia laVEY

he aqui algunos tipos de satanismos:

El satanismo teísta :(también conocido como satanismo espiritual o satanismo tradicional es la adoración o veneración a Satán como a una deidad. Comprende varios puntos de vista y puede incluir una creencia en la magia que es manipulada a través de un ritual. También puede incluir el empleo de la meditación y del autocrecimiento. Los satánicos tradicionales a menudo encontrarán la inspiración en las fuentes antiguas (procedentes de la Biblia Satánica de los años sesenta), como el libro Satanism and Witchcraft de 1862.

luciferismo :A diferencia del satanismo, el luciferismo se puede entender más como un sistema de creencias que venera las características esenciales adheridas a Lucifer. Algunas personas identifican el luciferismo como un auxiliar del satanismo, debido a la identificación generalizada de Lucifer con Satán. Algunos luciferinos aceptan esta identificación y consideran a Lucifer como el portador del aspecto más liviano de Satán, y por lo tanto pueden calificarse propiamente de satánicos. Otros rechazan este punto de vista argumentando que Lucifer es un ideal más positivo que Satán. Estos se inspiran en mitos antiguos de Egipto, Roma y Grecia y en el gnosticismo y ocultismo tradicional de Occidente.

satanismo teista : Satanismo Laveyano

El satanismo laveyano es una religión fundada en 1966 por Anton Szandor LaVey. Su doctrina se basa en el individualismo, el hedonismo y la moral del «ojo por ojo, diente por diente». A diferencia de los satanístas teístas, los satanístas laveyanos son ateos, agnósticos y deístas que consideran a Satán un símbolo de la naturaleza inherente al hombre. De acuerdo con la página Web www.religioustolerance.org, el satanismo laveyano es «un pequeño grupo religioso que no guarda relación con ninguna otra fe, cuyos miembros son libres para satisfacer sus impulsos de manera responsable, mostrar su amabilidad a los amigos y atacar a los enemigos». Sus creencias están recogidas en la Biblia Satánica , que está supervisada por la Iglesia de Satán.

satanismo adolecente , dedicada a dani el maluli quema biblias Dani

En este contexto, los adolescentes utilizan símbolos satánicos como el pentagrama invertido, objetos de la misa negra o la imaginería demoníaca para conseguir una imitación del satanismo. Esta es una experiencia liminal (perceptible por los sentidos), pensada para impactar a los individuos susceptibles y no implica un interés real por los ritos, el simbolismo y la filosofía de las diversas formas de prácticas religiosas satánicas citadas anteriormente. Arnold Markowitz insinúa que esos adolescentes están al borde de sufrir un trastorno límite de la personalidad o están relacionados con problemas de salud mental, dificultades por el abuso de sustancias, trastorno por déficit de atención con hiperactividad u otras dificultades del aprendizaje que pueden conducir a la autolesión.

son los tipos mas conocidos de satanismos que en realidad es un termino complejo , tanto organisacionalmente como historicamente , solo he posteado , "el satanismo moderno " ahora explicare el satanismo antiguo en una reseña

Históricamente, y principalmente en la civilización cristiana europea a través de los siglos, pero también en los países musulmanes (por ejemplo, los Yazidíes), algunas personas o algunos grupos han sido descritos específicamente como adoradores de Satán o del diablo, o como seguidores de su obra. La preponderancia ampliamente extendida de estos grupos en las culturas europeas está en parte relacionada con la importancia y el significado de Satán en la cristiandad. Al observar el desarrollo histórico del fenómeno del satanismo en la lista que se detalla más abajo, parece evidente que, mientras los ejemplos de los primeros cristianos podían reflejar los triunfos de la Iglesia Católica en la superación de paganos y herejes (o para deshacerse de los oponentes, como en el caso de Urbain Grandier), en los ejemplos más tardíos (al menos desde los tiempos del Marqués de Sade en adelante) expresa clara y abiertamente el odio, hasta el punto del sacrilegio y la blasfemia en algunos casos, hacia la cristiandad y hacia la Iglesia Católica Romana en particular.

para muchos hombres que estudian la historian el satanismo es tambien culto a otras religiones paganas , como el helenismo (culto en atenea)

Relación con el Heavy Metal

El heavy metal ha estado con frecuencia conectado con el satanismo, debido en parte al contenido de las letras de diversas bandas y al uso frecuente de imágenes ligadas a las creencias del left-hand path (mencionado anteriormente como el "camino de la mano izquierda") como el pentagrama invertido. Como resultado, los miembros de algunas bandas como Slayer, Marilyn Manson (miembro de la Iglesia de Satan), Iron Maiden, Venom, Kiss y Black Sabbath, se han enfrentado a estas acusaciones de satanismo. La mayor parte de las veces estos músicos afirman que no creen la ideología satánica legítima, y a menudo se confiesan ateos o, en algunos casos, seguidores de religiones del right-hand path (mencionado anteriormente como «el camino de la mano derecha»), y argumentan que usan aquello que aparentemente es satánico con fines de entretenimiento y provocación, como por ejemplo Tom Araya, del grupo Slayer, quien se considera un católico practicante.

Glen Benton, vocalista y bajista de la banda Deicide, se proclamó una vez abiertamente practicante del satanismo tradicional o teísta, y en numerosas ocasiones ha hablado en público para profesar un acérrimo sentimiento anticristiano. Artistas del black metal noruego como Euronymous, de Mayhem, o Infernus, de Gorgoroth, también se han identificado como satánicos y han promocionado activamente sus creencias. Numerosos incendios de iglesias en algunas zonas de Noruega a principios de los noventa también se atribuyeron a jóvenes implicados en el movimiento del black metal, que incluía a gente que afirmaba creer en el satanismo teísta o tenía una fuerte actitud "antilaveyana"

quiero agregar que hago esto por que a historia siempre debe tener los 2 aspectos ,no solo uno

PD: asi que dani si tas leyendo esto , deja de decir weas como quemare biblias y weas pero a

A quien chucha el Dani

nos implantan la fe desde pequeños , sin darnos verdadero albedrio

nosotros las almas siempre ignorantes en este punto existencial , ignorantes de este ciclo de vida , muerte y renacimiento ahora ve con este conocimiento y vive como puedas

soulcry
Se esta quedando sin Vida

Masculino Cantidad de envíos: 1043

Re: satanismo/cristianismo , la otra cara de la moneda

Mensaje por Mago Miserable el Jue 18 Mar 2010 - 21:59

solamente citare una cancion:

Adorar al satanismo, es practicar la cultura del miedo Si no crees en dios
¿porqué te cuelgas la cruz invertida? Si no crees en dios ¿porqué te cuelgas
la cruz del terror? Nunca seguiré a quien predique el dolor. Nunca seguiré a
quien disfruta con la sangre ¡sangre!Ritos del poder, ritos asesinos El
satanismo es hermano del fascismo ¡del fascismo! Fetichismo ,
simbologia,sacrificio, inmolación, Ritos, mentiras, corre la sangre, dolor,
violencia y muerte Si no crees en dios, ¿porqué te cuelgas la cruz
invertida? Si no crees en dios, ¿porqué te cuelgas la cruz del terror? Cruces
gamadas, cruces invertidas, cruces religiosas, Cruces de la muerte.. Si hay
que morir, hazlo luchando para conseguir una vida mejor. Vida colectiva,
vida en libertad, vida colectiva, vida en libertad
Fuente: musica.com

Mago Miserable

Cantidad de envíos: 1164
Humor: tazante xd

Mensaje por dani_nemesis el Jue 18 Mar 2010 - 22:01

weon estaba leyendo y wn , enserio ya niai con quemar una biblia , simplemente ignoro la religion cristiana y algunaas veces me burlo de ella , es una wea que por lo general , este tema del satanismo desde siempre me ha llamado la atencion , cuando iva en primero basico todos me desian satanico por escuchar iron maiden , eso duro hasta 4º basico , y ahora en 1º medio me reconoci como satanista laveyano , que mas bien es una filosofia como bien explica tu post , antes de declararme como tal , obviamente lo pense y ley la biblia satanica, no soy tan weon como para autoproclamarme algo sin saber de que se trata , y bien se trata de eso , ojo por ojo , diente por diente , en este caso el libro de satan te explica todo eso pero A quien chucha

dani_nemesis
Mas Odiado
Mas Odiado

Masculino Cantidad de envíos: 239
Humor: ah que paja

Mensaje por Deathinside el Jue 18 Mar 2010 - 22:03

el satanismo es lo mismo solo que invertido, igual pero invertido

Deathinside

Masculino Cantidad de envíos: 2790
Humor: retardado

Mensaje por paziPaz el Jue 18 Mar 2010 - 22:14

me dan miedo estos temas :pale:

Formspringmeame

Gracias Digger
Spoiler:

paziPaz
Fem*
Fem*

Femenino Cantidad de envíos: 1779
Humor: Tropiezate y verás

Mensaje por Mago Miserable el Jue 18 Mar 2010 - 22:16

hay distintos satanismos como hay distinto cristianismo , que uno nace a causa del otro o al revez , los 2 no pueden existir si no existe el otro , el bien y el mal pero en realidad son tan distintos que a su vez lo hace tan iwales pa mi esos satanicos que queman iglesias , matan animales , o sacan cuerpos de los cementerios es igual a un evangelico ql que predica que todo es malo , o un cristiano con poder , la santa inquisicion (hace siglos atras, o el OPUS DEI

los 2 son fanaticos de una wea loca que los cega verdaderamente de la realidad , los hace intolerantes y odiar a su compañero de al lado por pensar distintos , quemar biblias es iwal a discriminar al que tiene una opinion distinta , mentes lavandoles el cerebro y no dejando de pensar por si mismo , masas , siguen masas , recurren a esto por no tener fe en si mismo

NO SE DIFERENCIA UN SATANICO QUE MATA , QUEMA O SACA CUERPOS A UN JUDIO QUE MATE A UN PALESTINO O A UN CRISTIANO QUE DISCRIMINE Y NO ESKUCHE Y SE ENCIERRE EN SI MISMO

RECUERDA

EL HOMBRE NO PUEDE VIVIR SIN EL BIEN NI EL MAL .... HAY UN EQUILIBRIO PERO LA MAYORIA DE LAS RELIGIONES Y SECTAS SON EL MAL.. PORQUE ? PORQUE LOS 2 QUIEREN AMASAR GENTE , ROBAR Y MATAR

Mago Miserable

Cantidad de envíos: 1164
Humor: tazante xd

Mensaje por SpoOnmaN el Jue 18 Mar 2010 - 22:23

si creer en dios es medio estupido, creer en el diablo es tocar fondo del weonaje comun

Spoiler:

SpoOnmaN
Troll
Troll

Masculino Cantidad de envíos: 510
Humor: del que todos encuentran aburrido

Mensaje por mad.man el Jue 18 Mar 2010 - 22:26

satanismo teista, me llamo la atencion. probablemente varios sean y no lo saben roll eyes

*Diary of a mad man, walk the line again today, entries of confusion, dear diary, i'm here to stay*

LOLAZO!
Spoiler:

Spoiler:

gracias hellowea*

mad.man

Masculino Cantidad de envíos: 3291
Humor: mañana llega

Mensaje por konejosa el Jue 18 Mar 2010 - 22:42

Satanismo /catolicismo = la misma caca con distintas moscas >______<

No me gustan las instituciones religiosas , yo creo en una espiritualidad mas pura , sin religiones , sin dogmas impuestos por hombres egoistas :/

Yo leí la Biblia Satánica D:! , la de LaVey , cuando entré a 3º medio una niña que vestía de negro y usaba zapatitos puntiagudos así como de brujita me pegó una mirada de lo más diabolyc y me mostró su mundo :$, era satanista según ella , usaba collares con bafomets y anillos de serpientes y se pintaba como mona xd

La Biblia satánica lo único que hace es criticar al catolicismo .____. , es simplemente la crítica de un hombre cualquiera :/, pero tiene un centro más humanista , onda de la completa complacencia del ser humano

Igual me gustan algunas de las "Nueve declaraciones satánicas" :$ que representarían algo así como los 10 mandamientos de la biblia común ._____.

1. Satán representa complacencia, en lugar de abstinencia!

2. Satán representa la existencia vital, en lugar de sueños espirituales!

3. Satán representa la sabiduría perfecta, en lugar del auto engaño hipócrita!

4. Satán representa amabilidad hacia quienes la merecen, en lugar del amor malgastado en ingratos!

5. Satán representa la venganza, en lugar de ofrecer la otra mejilla!

6. Satán representa responsabilidad para el responsable, en lugar de vampiros psíquicos!

7. Satán representa al hombre como otro animal, algunas veces mejor, otras veces peor que aquellos que caminan en cuatro patas, el cual, por causa de su "divino desarrollo intelectual" se ha convertido en el animal más vicioso de todos!

8. Satán representa todos los así llamados pecados, mientras lleven a la gratificación física, mental o emocional!

9. Satán ha sido el mejor amigo que la iglesia siempre ha tenido, ya que la ha mantenido en el negocio todos estos años!

Lo otro que me contaron estos seres satanistas es que ellos veneraban mucho lo femenino , y no estaban de acuerdo con la homosexualidad ni pedofilia , pero sí con las orgías , porque estas les proporcianaban un sano y pleno placer .____.
y eso po ...

y la iglesia de Manson vale callampa , porque el mismo dio a conocer sus traumas de pequeño con la iglesia y dios , y que el era lo que era , porque su mamá que era católica y su papá protestante, creo D: , lo obligaban a rezar muchas oras y no sé que más xd y el se fue como pudriendo por culpa de ellos , según él , por eso su imagen reflejaba en lo que se había convertido a causa de "Dios" , así que los descargos de un frustrado esquizofrénico no pueden ser bases para una nueva secta o religión ...

Ya po ... eso , yo si creo en un "mundo espiritual", pero no me gusta etiquetarlo ni encerrarlo en dogmas absurdos , me gusta sentirlo , entenderlo , vivirlo y proyectarlo :) , de a poco uno va generando ciertos códigos , cuando tu mente está más conciente y tu cuerpo empieza a rechazar ciertas cosas ...
No se renuncia a lo vulgarmente malo por "ley" , sino que llega un momento en que uno se da cuenta de ciertas cosas y automáticamente se van cayendo y desapareciendo de tu vida .______. , una especie de "colador" invisible , y derrepente son muchas las cosas buenas que abundan en tí .. yyyyy

aaaaaaaa D:

ya ... ojalá entiendan mi punto de vista .____.

P.S: echaba de menos mis respuestas infinitas :3

"Actuar es fácil, pensar es difícil; actuar según se piensa es aún más difícil."

Goethe

konejosa
Baneado
Baneado

Femenino Cantidad de envíos: 3593
Humor: sarcástico-retorcido-sweet

Mensaje por Perro Vago el Jue 18 Mar 2010 - 22:44

a pucha, me dio paja leer el testamento, lo unico qe se es qe creo en Chuck Norris

Cornelius Tacitus

Invitado Agrega a...

Perro Vago

Masculino Cantidad de envíos: 1482

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: