Posts...
PediarS Foro Retard :: General :: Dudas
Página 1 de 1. • Compartir •
14022010
Posts...
Por q cada ves q posteo un tema como q ya nadie lo lee, los hecho a perder acaso???
puteenme y entendere
puteenme y entendere

Deathinside- Se esta quedando sin Vida

-
Cantidad de envíos: 2790
Humor: retardado
Posts... :: Comentarios

Por que son fomes e irrelevantes para la comunidad, Sigue el ejemplo Mio Del caffé, que pone puras cosas intedezantes y culturales
PD: [Sarcasmo] Me encanta tu avatar [/Sarcasmo]
PD: [Sarcasmo] Me encanta tu avatar [/Sarcasmo]
Mmm mi consejo sería que no hagai tantos post, aprendeme a mi que hago como 2 a la semana no más...

Chelo escribió:Por que son fomes e irrelevantes para la comunidad, Sigue el ejemploMioDel caffé, que pone puras cosas intedezantes y culturales
intedezante, a eso me dedicare, so sorprendere, van haber no ma
e que weon me acuerdo del dia en que postiaste caleta de weas y era pura mierda D:
por eso mejor busca algo intedezantisimo y ay recien busca que no este y ay postea ;D
igual te puteare solo para hacer spam ;D.... Broma ;D
por eso mejor busca algo intedezantisimo y ay recien busca que no este y ay postea ;D
me psa lo mismo en todo juego foristico, me kagan a kada rato el post pero cuando posteo komo ke la wea se vaciara [emo]
es q cuando vai a crear un tema teni q verle estos puntos:
-su relevancia, o sea, si la wea es importante
-la antiguedad. Ni se te ocurra poner una wea añeja, como el descubrimiento del chupacabras o algo asi
-si es interesante, o mejor dicho, si la wea nos gusta. Por q si vai a poner algo q a ti y a tu mama le gusta, entonces no lo pongai no ma
eso po....
-su relevancia, o sea, si la wea es importante
-la antiguedad. Ni se te ocurra poner una wea añeja, como el descubrimiento del chupacabras o algo asi
-si es interesante, o mejor dicho, si la wea nos gusta. Por q si vai a poner algo q a ti y a tu mama le gusta, entonces no lo pongai no ma
eso po....
y como chucha uno puede saber si los demas encontraran interesante algo que a uno le gusta?
Permiso de este foro: